Blogia
hlisa

COL: capacidades necesarias

Qué capacidades necesitan las personas para hacer efectivo el COL (collaborative Open Learning). En realidad esto no te lo enseñan ni en el colegio ni en la universidad. ¿Será que los profesores y las personas dedicadas a la enseñanza están preparadas para esto?
Lo que sí es evidente es que el sistema de conocimiento aún en la sociedad de la información sefguía basándose en el sistema de libros, jerárquico, sometido a revisiones de profesores con más experiencia para asegurar la fiabilidad de los datos, y de allí los estudiantes siguen aprendiendo en su mayoría. No obstante, las empresas dan más importancia a las habilidades y la gente que está en paro paga para que le enseñen otro tipo de capacidades.
Maribel y Alexander

1 comentario

Augusto Bernuy -

Debe existir un interes por aprender o compartir. Quien cree que no necesita a nadie no tendrà ese interès. Entonces dbe existir una capacidad natural en la persona de servir y colaborar con otros individuos, luego si usted busca un empleo o ejercitar una actividad es el fin que a usted lo hace sentor bien. si es empleo las empresas buscaran en usted otras habilidades, y por eso le pagan